ALTA PROFUNDIDAD DE CAMPO 
Elección correcta: Considero que esta fue una buena elección del fotógrafo, puesto que logran visualizarse de manera clara todo los elementos contenidos en la toma (desde la inmensidad de las montañas, hasta la textura del suelo). De igual forma, se da una mirada amplia del paisaje que se encuentra tras el oso, que toma su propio protagonismo.

Elección incorrecta: Con relación a esta fotografía, desde mi punto de vista, es una mala elección del fotógrafo. Si bien, nuestro conocimiento nos permite saber que se trata de un campo de flores, la alta profundidad de campo hace que la forma de cada una de éstas se vea difusa y termine por convertirse en un manchón imperceptible en la lejanía. 

BAJA PROFUNDIDAD DE CAMPO
Elección correcta: Esta fotografía resulta una buena elección, puesto que se enfoca con mayor detalle a la abeja, administrándole el protagonismo dentro de la toma pese a su tamaño en comparación a la flor. De igual forma, creo que es acertada, ya que se puede presenciar la acción que está realizando el insecto sobre la flor. 

Elección incorrecta: Al igual que la elección incorrecta para la fotografía con alta profundidad de campo, en ésta la figura y forma de la flor en sí se pierde, resultando abstracta a la vista. Se pierden los detalles y los colores comienzan a mezclarse en un punto. 

Comentarios